‘Uplift the South’

Subir al Sur traduce a ‘Uplift the South’ en inglés. Trabajar con esta ONG me ha enseñado el verdadero significado de ‘uplifting’ communidades desde su enfoque en la educación intercultural y la cooperación internacional hasta su solidaridad con las organizaciones locales. Yo vine a Argentina con un profundo deseo de aprender a abogar por las comunidades internacionales y lo logre. Quiero tomar un momento para agradecer al hermoso equipo que hizo este verano tan increíble.

IMG_7433

Ezequiel “Eze” – Siempre me recibiste con tanto entusiasmo y cariño en la oficina. Gracias por permitirme acompañarte en las visitas al proyecto. Gracias por encaminarme a casa en mi primer día de trabajo. Gracias por enseñarme indirectamente a estar más relajado.

Nadien – Querida Nadien! Gracias por ayudarme a encontrar mi lugar dentro del equipo de Subir al Sur. Gracias por incluirme en el grupo de voluntarios alemanes. You are so kind and have such a beautiful soul. Thank you for showing me it’s okay to use Google translate or to stumble over my Spanish sometimes.

Gisella “Gise” – Gracias por viajar conmigo a diferentes proyectos y actuar como mi asistente para mi documental. Agradezco su constante espíritu positivo en la oficina. Gracias por abrir su casa estilo Frida Khola para nosotros y mostrarnos tanta hospitalidad.

Rocio “Ro” – Ro, Ro, Rocio ¿qué puedo decir aparte de gracias desde el fondo de mi corazón? Voz siempre me hizo sentir bienvenida y esencial al equipo. Nunca faltabas en hacer el check-in conmigo siempre preguntandome ‘todo bien?’. Gracias por mostrarme que la resistencia no es sólo en las calles sino también en la oficina bajo un montón de papeleo.

IMG_7429

Mis queridos compañeros / amigos gracias por todo lo que han hecho por mí. Sé que nunca olvidaré todo lo que he aprendido y vivido aquí. Voy a atesorar estos recuerdos para toda mi vida. Algún día voy a compartir historias sobre mi tiempo en Argentina con mis hijos y les voy a decir sus nombres y lo importante que se convirtió para mí. Esto no es un adiós sino hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s